Resultados de la búsqueda: 2 Propiedades inmobiliarias en Isla Mujeres 

 
 
> > > CASA ELIZABETH EN UNA ISLA CARIBEÑA

CASA ELIZABETH EN UNA ISLA CARIBEÑA
Isla Mujeres, Quintana Roo México

  •   fotos
  •   Video
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para Isla Mujeres, Calle Tiburón, Punta Norte Lote 21-A, Sublote 1B

 
PRECIO:
$549,000 
Price / Sq. M.:
$2,665
Dormitorios:
3
Baños completos:
3
Toilette:
1
­
Interior:
206 metros cuadrados
Exterior:
232 metros cuadrados
Tipo de propiedad:
Casa Unifamiliar
ID web:
9Z33RP
­
­
­

Acerca de Isla Mujeres, Calle Tiburón, Punta Norte Lote 21-A, Sublote 1B

Las playas galardonadas de Playa Norte, las costumbres locales y el color de su gente local, la serenidad general que va en contra de la extravagancia y el glamour de Cancún, el turquesa Mar Caribe chocando contra sus escarpados acantilados en el extremo sur, donde los turistas van a visitar las antiguas ruinas mayas: la pequeña isla mexicana de Isla Mujeres ha sido en gran medida el secreto mejor guardado para los viajeros hasta ahora. Eso está cambiando rápidamente.

Se rumora que el Capitán Jean Lafitte -el famoso contrabandista y pirata de principios del siglo XIX- utilizó la isla como su base de operaciones. El "Príncipe de los Piratas" sabía de lo que estaba hablando.

Isla Mujeres, nombre que se remonta a principios del siglo XVI, cuando un comerciante de esclavos español viajando desde Cuba llamado Francisco Hernández Córdova cruzó sus costas, a sólo 13 kilómetros de Cancún, buscando plata y oro. No encontró nada de eso, y tampoco encontró habitantes, sólo templos, ruinas, artefactos de oro y estatuas de mujeres desnudas y embarazadas, la diosa Ixchel y sus hijas y nueras.

Los turistas que recorren los acantilados de Punta Sur pueden visitar el Templo de Ixchel, que, como punto más oriental de México, es el primer lugar en el país para ver los rayos del sol cada mañana.

En siglos posteriores los piratas esconderían a sus mujeres en la isla mientras que ejecutaban sus saqueos, después volverían por ellas, otra fuente para el nombre de Isla Mujeres. Durante el siglo pasado, y este, Isla Mujeres construyó cada vez más un nombre entre los turistas como un lugar de inmensa belleza natural, un pueblo de pescadores tranquilo que va en contra del ajetreo turístico. Lo tiene todo para los viajeros: un pequeño pero vibrante centro de la ciudad, situado junto a su playa del norte, hoteles de resort y snorkeling de clase mundial y buceo en los arrecifes coralinos circundantes, pescado fresco capturado para los restaurantes locales.

La belleza de tener una nueva casa en Isla Mujeres es el hecho de que no es Cancún: aquí se dirige a la ciudad para disfrutar de la colorida cultura local de la isla , o la belleza natural que la isla ofrece, luego solo toma su carrito de golf y se dirige de nuevo a su lujosa casa limpia, fresca y contemporánea. Es lo mejor de ambos mundos. 

Casa Elizabeth es una hermosa residencia de diseño contemporáneo recién construida, que se localiza en la zona sur de Isla Mujeres, a media cuadra de la playa y a 15 minutos en auto de Playa Norte y del centro.

Su ubicación es inmejorable ya que fue construida en la loma más alta de toda la Isla, por lo que la casa ofrece espectaculares vistas al mar desde cada recámara y desde su imponente solárium en el segundo piso.

Esta casa tiene todo lo que se necesita. Una espaciosa sala comedor que se conecta a la piscina y terraza a través de puertas corredizas de cristal, inundando de luz natural esta zona e integrándola al exterior dando una sensación de confort y amplitud. La cocina es abierta y totalmente equipada con cubiertas de granito y  electrodomésticos incluidos.

En el segundo piso  están las 3 recámaras y 3 baños completos, todas con vista al mar. Y en el último piso se encuentra una  magnífica terraza de 56 m2 que ofrece una espectacular vista al mar Caribe de 360 ​​grados donde se puede disfrutar de la serenidad y la belleza natural de la parte Sur de la isla.

La casa es totalmente nueva, y está recientemente amueblada, lista para usarse. Lo más importante desde la perspectiva de un inversionista, es que está  lista  para alquilarse a los turistas como renta vacacional y  poder generar de inmediato ingresos.

 

 

Comodidades

  • Mesadas de granito
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza / Espacio al Aire Libre
  • Piscina descubierta
  • Kitchen Facilities

características

cooling: 
Ventilador de techo
lot description: 
playa, Carriles-bici, Quinielas), Centro turístico
Comunidad: 
Obra Nueva

Additional Information

Special Market: 
International Properties, Luxury Properties, Vacation / Second Home
­
­
­
 
Ana Alicia López
+52 9848033026
+52 (984) 803.3036
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­