Resultados de la búsqueda: 7 Propiedades inmobiliarias en Tulum 

 
 
> > > 550 METROS DE FRENTE DE PLAYA EN LA RESERVA DE SIAN KA’AN

550 METROS DE FRENTE DE PLAYA EN LA RESERVA DE SIAN KA’AN
Fracc. 2 Camino a Mahahual - Punta Herrero Tulum, Quintana Roo 77925 México

  •   fotos
  •   Mapa
Precio reducido
­
­

Detalles para Fracc. 2 Camino a Mahahual - Punta Herrero

 
PRECIO:
$1,995,000 
Exterior:
8.04 ha
Tipo de propiedad:
Terreno
ID web:
D744BM
­
­
­

Acerca de Fracc. 2 Camino a Mahahual - Punta Herrero

Precio recientemente reducido a US$1,995,000 de US$2,500,000

La propiedad está densamente cubierta de vegetación, con palmas de coco, palmas Chit (Thrinax Radiata), Palmas Despeinadas (Beaucarnea ameliae), árboles Noni (Morinda citrifolia), y una variedad de árboles nativos. Las playas de arena blanca de la Costa Maya, pobladas de cocoteros son legendarias, y el Arrecife Mesoamericano delante de él, a pocos cientos de pies de distancia de la costa, es simplemente espectacular.

La propiedad se encuentra dentro de la reserva natural de Sian Ka'an. En lengua maya Sian Ka'an significa “donde nace el cielo” o “un regalo del cielo”. Sian Ka'an es un ecosistema único, anfitrión de una variedad de fauna y flora únicas para la región, y como tal, es una reserva natural protegida, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La propiedad se encuentra 47 km al norte de Mahahual (cerca de 30 millas), casi en la entrada sur de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an.

Para acceder a la propiedad, se puede llegar a Cancún y Chetumal por vía aérea. Cancún es atendida por las principales compañías aéreas con vuelos directos frecuentes desde las principales ciudades de Estados Unidos.  Sin embargo el área donde se encuentra la propiedad cuenta con su propio aeropuerto pequeño llamado Aeródromo, que se encuentra a sólo 6 km (4 millas) de distancia de la propiedad. El Aeródromo, es atendido por varias compañías de vuelos chárter.  Tienen aviones que pueden acomodar hasta 6 pasajeros.

Una propiedad espectacular, con 550 metros de frente de playa (1.805 pies), a lo largo del Caribe y cerca de 140 metros de profundidad (430 pies), un total de 8 hectáreas. Pulticub, donde se encuentra la propiedad, tiene un excelente potencial de inversión y podría desarrollarse de varias maneras. Pulticub tiene la densidad de construcción más alta en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an. En el POET (Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial) de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, se asigna a Pulticub una zonificación Tu-01,  la densidad de construcción más alta de Sian Ka'an.

La propiedad puede ser subdividida en 5 lotes, cada uno de no menos de 100 metros de frente de playa (unos 300 pies) y no menos de 1 hectárea. Cada lote puede tener una Villa Unifamiliar. Esto tornaría a la propiedad en una exclusiva comunidad privada, segura y cerrada. La comunidad podría tener cancha de tenis, una ciclo pista, un gimnasio, muelle y áreas comunes.

características

lot description: 
Oceano, Vista panorámica, Frente al mar, Frente a la playa, Acceso Tipo de Vía
­
­
­

Opinión listados de bienes raíces en estos lugares cercanos

 
 
Ana Alicia López
+52 9848033026
+52 (984) 803.3036
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­