Resultados de la búsqueda: 7 Propiedades inmobiliarias en Tulum 

 
 
> > > LOTES 6 Y 7 REGIÓN 8

LOTES 6 Y 7 REGIÓN 8
LOTS 6 AND 7 8TH REGION Manzana 668 de la zona 8 Tulum, Quintana Roo 77760 México

  •   fotos
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para LOTS 6 AND 7 8TH REGION Manzana 668 de la zona 8

 
PRECIO:
$79,000 
Exterior:
2,500 metros cuadrados
Tipo de propiedad:
Terreno
ID web:
K8J7DF
­
­
­

Acerca de LOTS 6 AND 7 8TH REGION Manzana 668 de la zona 8

Tulúm se localiza a 60 kilómetros al sur de Playa del Carmen y a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún, excelente lugar para explorar el sur de la Riviera Maya, muy cerca de Cobá y colindando con la reserva de la biósfera de Sian Kaan. En este destino se conjugan cultura, historia, cautivadores cenotes y unas de las mejores playas de México. La única zona arqueológica  que se asienta a la orilla del mar en México se encuentra en Tulúm, y es una de las más visitadas del país. Un reciente auge en el turismo ha dado lugar a una interesante oferta de restaurantes, bares y hoteles de alta categoría a lo largo de la playa. Definitivamente un lugar inolvidable.

Usted todavía puede adquirir lotes, muy cerca de la playa de Tulúm con hermosos árboles con follaje pesado. Increíble selva alta, donde se puede disfrutar en armonía con la naturaleza.

Ubicados a menos de 1 km de la playa, se ofrecen 2 lotes contiguos de 1,250 M2 cada uno para un total de 2,500 M2.

Las actividades permitidas en la zonificación donde se encuentran estos lotes serán aquellas que incentiven la protección de flora y fauna, la investigación científica, el ecoturismo en la modalidad de exploración de ríos subterráneos, espeleobuceo, contemplación de flora y fauna y recorridos fotográficos. Solo se permitirá la instalación de elementos constructivos para la realización de las actividades especificadas que no excederán el 7% de la superficie del predio y un nivel constructivo de 5 metros de altura.

Los materiales permitidos serán de tipo rústicos y sustentables (carrizos, bambú, palmas, embarro o bajareque y madera) en pisos, techos y paredes. No se permite la construcción de ningún tipo de estructura temporal o permanente en áreas superficiales y subterráneas con los siguientes materiales: concretos, tabique, láminas de asbesto, plásticos, losetas, estructuras metálicas y todo aquel material en piso, paredes y techos que obstruya, altere o modifique la calidad paisajística y que impida la permeabilidad. 

Actualmente algunas personas están comprando este tipo de lotes para conservación.

características

lot description: 
playa, Carriles-bici, Ciudad / Calle Ciudad
­
­
­

Opinión listados de bienes raíces en estos lugares cercanos

 
 
Ana Alicia López
+52 9848033026
+52 (984) 803.3036
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­