Resultados de la búsqueda: 6 Propiedades inmobiliarias en Tulum 

 
 
> > > LOTES CON FRENTE DE PLAYA EN SIAN KA'AN

LOTES CON FRENTE DE PLAYA EN SIAN KA'AN
Tulum, Quintana Roo 77100 México

  •   fotos
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para LOTES CON FRENTE DE PLAYA EN SIAN KA'AN

 
PRECIO:
$1,200,000 
Exterior:
2.16 ha
Tipo de propiedad:
Terreno
ID web:
SN5B4P
­
­
­

Acerca de LOTES CON FRENTE DE PLAYA EN SIAN KA'AN

En la Península de Yucatán, al sur de Tulúm, en la espectacular costa del Caribe mexicano existe una tierra tan hermosa que los antiguos mayas la consideraban sagrada y la llamaron Sian Ka'an, que se traduce como "lugar donde nace el cielo".

Dentro de este paraíso protegido una oportunidad excepcional se ha presentado para adquirir una propiedad frente al mar Caribe en Sian Ka'an a la que se le ha llamado Boca Paila Preserve. Boca Paila Preserve es una parcela única con más de 866 metros o un kilómetro de playa de arena blanca y perfectas aguas cristalinas de color turquesa, ubicado en la Biosfera de Sian Ka'an (30 minutos al sur de Tulum), donde sólo el 1% de la tierra es de propiedad privada.

Boca Paila Preserve consiste en 8 lotes residenciales disponibles para desarrollo, cada uno con más de 5 acres de tierra y 100 metros lineales de playa de arena blanca que dan al azul turquesa del Mar Caribe y al segundo mayor arrecife de coral más conocido como el Gran Arrecife Maya.

Estos lotes residenciales frente al mar se extienden desde el Mar Caribe hasta la laguna de Boca Paila, uno de los destinos más reconocidos a nivel mundial para la pesca que se encuentra cerca del pueblo bohemio de Tulum.

Vivir aquí es el equivalente a ser dueño de una finca privada en los Parques Nacionales de Yellowstone o Yosemite. Boca Paila Preserve está situado en la parte norte de Sian Ka’an, 18,5 millas (30 km) al sur de la zona arqueológica de Tulúm y 3,8 millas (6 km) al sur del puente de Boca Paila. Cada uno de estos lotes con más de 100 metros lineales (328 pies lineales) de playa de arena blanca es ideal para personas exigentes que buscan encontrar algo totalmente privado, protegido e inmaculado. Podría ofertarse por los 8 lotes juntos, que representan un total de 44 acres de tierra y 873 metros lineales de frente de playa.

Precio por lote US$1,200,000

características

lot description: 
playa, Oceano, Frente al Mar, Frente a la playa, Acceso Tipo de Vía, State Road, Access Type - Water
­
­
­

Opinión listados de bienes raíces en estos lugares cercanos

 
 
Liszett Torres
+52 9848033026
+52 (984) 803.3036
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­